Martes 6 de Enero de 2009

Se extienden los plazos para el envío de trabajos

Por Herbert Spencer, escrito el 22/09/2008

Hemos decidido extender el plazo de recepción de trabajos hasta el día viernes 26 de Septiembre con el fin de incluir a todos aquellos rezagados (o quienes sufrieron ciertas imcompatibilidades entre los festejos de fiestas patrias y la escritura de papers :)

El plazo para la notificación de la aceptación se mantiene para el día 30 de Septiembre. De los trabajos enviados se seleccionarán 4 para ser presentados el viernes 3 en la e[ad] Escuela de Arquitectura y Diseño PUCV (Viña del Mar, ver mapa) y el mejor trabajo será presentado en  Auditorio Facultad de Comunicaciones Pontificia Universidad Católica de Chile (Santiago, ver mapa). También se recuerda a quienes se animen a enviar trabajos mandarlos de la siguiente forma:

  • Omitir el nombre del autor y otras filiaciones
  • Formato PDF o Word
  • Por favor enviar trabajos completos, no sólo resúmenes de 1 página

Para ver la agenda definitiva remítase a este post.

Comentarios

Herbert Spencer 23/09/2008 a las 16:53 hrs.

Nos acaba de avisar Márcio Tristão que no podrá asistir al seminario. Asuntos impostergables :(
Pero la función debe continuar…

       

akiragirl 26/09/2008 a las 14:35 hrs.

hola, habra algun reemplazo de la exposición de Márcio Tristão???

       

Paulo Saavedra 26/09/2008 a las 15:30 hrs.

Hola akiragirl estamos a punto de publicar el programa actualizado, lamentamos que Márcio no pueda acompañarnos, pero hemos reemplazado su participación habilitando un panel interesantísimo sobre la AI y su aplicación en la formación regular.

Pedimos disculpas por la demora, pero queríamos tener certeza de que contábamos con la confirmación del panel y sus participantes. Saludos.

       

akiragirl 28/09/2008 a las 22:25 hrs.

Me parece excelente la idea del panel, pero tengo otra pregunta ¿ hay alguna confirmacion por mail de nuestra inscripción?

       

Paulo Saavedra 29/09/2008 a las 8:35 hrs.

Hola akigirl no se si te registraste para Viña o Santiago, pero de todas maneras se enviará un email de confirmación para los inscritos en ambas locaciones. Hasta ahora, para viña hay 100 inscritos y para Santiago 170.
Saludos

       

Lypecaulley 29/09/2008 a las 13:28 hrs.

=

       

Christopher Herrera 30/09/2008 a las 11:14 hrs.

Hola, es posible mandar hoy un trabajo (paper), sé que estoy fuera de plazo, pero lo agradecería mucho, pues me enteré hace poco de esta oportunidad y me interesa muchísimo.
Gracias.

       

Италиец 12/12/2008 a las 3:19 hrs.

Вери гуд. Где тут оценку поставить можно?

       

Mebel 18/12/2008 a las 16:20 hrs.

Увлекательно! Только не могу понять как часто обновляется блог?

       

¿Quieres comentar?

Haz tu Comentario